¡Las mejores camisetas de fútbol baratas la Bundesliga! ¿Podrá ayudar al Leipzig a ganar su primer trofeo?

¡Felicitaciones a Nkunku por ser nombrado Jugador del mes de la Bundesliga y Mejor camisetas de fútbol baratas! ¡Este es el tercer mes consecutivo que el atacante francés gana el premio!

Nkunku de Leipzig ya ganó el título del mes del mes en octubre y febrero. En las 8 selecciones mensuales de esta temporada, Nkunku ha sido seleccionado para la lista de finalistas 6 veces, ocupando el primer lugar en la Bundesliga. Esta temporada, Nkunku, que se ha convertido en el núcleo de Red Bull, está en su mejor momento y ha sido seleccionado con éxito para la selección francesa. El presidente de Leipzig, Mintzlaff, elogió al atacante: «Ha hecho un progreso increíble y fue lo más destacado de nuestra pobre primera mitad de la temporada».

Tras la toma de posesión del nuevo técnico Tedesco, Nkunku continuó con su excelente actuación. En los 4 partidos de abril, Nkunku entregó un informe perfecto de 2 goles y 4 asistencias, y es el jugador que más goles participó en la Bundesliga este mes. Pero lo inesperado es que Nkunku solo completó 4 aciertos y 5 pases clave en abril. Las tasas de conversión de tiros y asistencias llegaron al 50 % y al 80 %, respectivamente, y la eficiencia fue asombrosa. Esta temporada, Nkunku ha ayudado a Leipzig a llegar a la final de la Copa de Alemania por segundo año consecutivo, y Red Bull está a solo un paso del primer campeonato de copa en la historia del equipo.

Esta temporada, la Bundesliga ha vuelto a otorgar premios al Jugador del Mes para reconocer las actuaciones individuales sobresalientes. El premio es un premio oficial establecido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol y el socio oficial de la Bundesliga, EA SPORTS.El resultado final está determinado por los datos de rendimiento personal de los jugadores y la votación de aficionados y expertos en dos etapas.