Nike presenta camisetas de fútbol réplicas del Tottenham Hotspur para la temporada 2022/23

Bajo la guía del lema «Dare To Do True» (atrévete a ser el primero), Nike y el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2022/23. La nueva réplica de la camiseta de fútbol se dará a conocer oficialmente en el partido de preparación de pretemporada del equipo contra el equipo de la K-League en Seúl, Corea del Sur, el 13 de julio.

La nueva camiseta de local del Tottenham Hotspur rinde homenaje a las camisetas clásicas en la historia del club, brindando un sentido de autenticidad y unidad a los fanáticos del Tottenham. La camiseta blanca tradicional presenta llamativos detalles en amarillo fluorescente en el cuello y los puños azul marino, y letras «Spurs» en el interior del cuello y los puños.

La camiseta de local de la nueva temporada de Tottenham Hotspur se combina con pantalones cortos azul marino y calcetines blancos con Nike Swoosh y «Spurs» en la espinilla. El maillot está confeccionado con tejido de poliéster 100 % reciclado, procedente de botellas de plástico recicladas.