Wolfsburg lanzó la camiseta de fútbol del 25 aniversario de la mejora de la Bundesliga

Para conmemorar el ascenso del equipo a la Bundesliga hace 25 años, el FC Wolfsburg inauguró el 25 aniversario del ascenso de la Bundesliga. Lo más destacado de la colección es esta camiseta de fútbol del 25.° aniversario actualizada de la Bundesliga con diseño retro.

La camiseta utiliza el verde, que simboliza la tradición del club, como color principal, y agrega rayas verticales negras para rendir homenaje a la camiseta clásica que vio el ascenso del equipo a la Bundesliga hace 25 años. La camiseta tiene un cuello redondo verde simple, y todos los fanáticos de «Wolfsburg» no olvidarán el día debajo del cuello en la espalda: el 11 de junio de 1997, el equipo venció al Mainz 5-4 en casa ese día, con el segundo clasificado en la Bundesliga para avanzar a la Bundesliga.

La manga izquierda de la camiseta tiene una insignia de la fundación que lleva el nombre de la leyenda del club Krzysztof Novak para celebrar el vigésimo aniversario de la fundación. Al mismo tiempo, el club también anunció que por cada camiseta conmemorativa vendida, se donarán 5 euros a la fundación.

Además de la camiseta, la serie conmemorativa del 25.º aniversario de la actualización de Wolfsburg Bundesliga también incluye una serie de artículos conmemorativos como bufandas, tazas y llaveros para fanáticos.