Ronaldo vende camisetas de la Bundesliga para recuperar el dinero

Ronaldo vende camisetas de la Bundesliga para recuperar el dinero

Ronaldo vende camisetas de la Bundesliga para recuperar el dinero

La leyenda del Bayern, Matthaus, dijo que si el Bayern puede presentar a Cristiano Ronaldo, será una muy buena operación.

En el programa Sky Sports, Matthaus dijo: «Cristiano Ronaldo sigue siendo un buen delantero. Por supuesto, presentarlo no es un fichaje de futuro. Tiene 37 años y debe ocupar el puesto de titular. Yo tampoco lo conozco». «Encaja en el sistema del Bayern. Pero sigue siendo un gran delantero. Es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, seguro que marcará más de 30 goles. Además, vendiendo camisetas, etc., vale la pena la inversión».

«Si Cristiano Ronaldo se une al Bayern, ¡será muy sexy! Como mínimo, hay que pensar en esta opción y considerar las posibilidades. Si el Bayern cree que la condición física de Cristiano Ronaldo puede ayudar al equipo durante un año o dos, y lo hará». La tarifa de transferencia generada por Lewandowski está más o menos invertida en la superestrella portuguesa, lo pensaré».

«La presión para competir en ataque será muy alta. Si quiere unirse con un salario similar al de Lewandowski, entonces puede unirse. En ataque, el Bayern puede confiar en Mane, Muller, Ronaldo y Koeman para lograr un progreso loco. El balón «Sus rivales serán Gnabry y Sane. Nuevamente, la presión de la competencia y el rendimiento será muy alta para todos y nadie puede relajarse. Gnabry puede dejar el club y luego, desde el punto de vista financiero, mira, todo será razonable».

«Para mí, en el caso de Lewandowski, una buena solución es: o se queda Lewandowski, como ha dicho el club, o lo venden al precio más alto y obtienen una camiseta de reemplazo realmente buena. ¿Será realmente una camiseta de Ronaldo?».